WhatsApp / Telegram: 686 52 75 57 pedidos@elgarajedepura.es

No es necesario decir que el típico grifo o el más clásico y habitual que nos podemos encontrar en las casas y hogares de todo el mundo es en acabado cromado. Pues es sabido que por tradición la grifería de acabado cromado es la más empleada en los últimos años con permiso de los más antiguos en acabado tipo cobre.

Pues bien, atendiendo al tipo de acabado y color de los grifos os presentamos la siguiente selección:

1 Color tipo cromo. Como no podía ser de otra manera, evidentemente las griferías en acabado tipo cromo encabezan obligatoriamente nuestra lista. Pues vayas donde vayas, a buen seguro que encontraras grifos de lavabo con este tipo de acabados. Aeropuertos, estaciones de trenes y autobuses, centros comerciales, bares y restaurantes, o cualquier tipo de local comercial que disponga de baño con acceso al público dispondrá en la mayoría de los casos de grifería con acabado cromado.

2 Color negro mate. Sí el segundo al mando en nuestra lista, la mano derecha de la grifería cromada, el que más está despuntando y acaparando cada vez más baños y aseos es sin duda alguna la grifería en acabado negro mate. Y no solo por ser novedad, sino también por su elegancia a la hora de diseñar un nuevo baño. Todo buen diseñador que se precie incorporará en sus diseños un buen porcentaje de este acabado.

3 Color blanco. A mí en particular no es el tipo de grifería que más me apasiona para instalar en mi baño. Pero para gustos pintan colores. No tiene por que gustarnos a todos, pero no podemos negar que pueden quedar muy chulos en determinados diseños con combinaciones muy específicas de materiales y acabados. Por supuesto, una alternativa a tener en cuenta para algunas ocasiones especiales.

4 Color oro. No debe sorprendernos que el color oro sea una alternativa más muy real. Sin lugar a dudas la alternativa más “luxury” para los que quieran sentirse como auténticos miembros de la realeza. Una elección atrevida, pero no tiene por que ser desacertada si se eligen el resto de materiales acordes a la ocasión. ¿por qué no?  Esa es la pregunta a la hora de diseñar e instalar la grifería en color tipo oro.

5 Color negro-rosa. Y por último os traemos la opción más vanguardista y rompedora. Solo apta para unos pocos y pocas atrevidas. No es que todo el grifo sea rosa, pero sí que tiene partes y elementos de este color. Con lo cual da un toco diferenciador y a su vez muy coqueto al baño en el cual se instale esta alternativa a lo tradicional. ¿os atreveríais a instalar grifería de este estilo en vuestro baño?

Y con esto concluimos el artículo de hoy.